Ciencias Naturales

 

 

Estimados Postulantes:

El departamento de Ciencias de PreuFEN imparte los tres módulos comunes y los tres módulos electivos que se miden en la PSU, cubriendo en profundidad y evaluando periódicamente todos los contenidos de la PSU de Ciencias.

1Nuestro departamento funciona gracias al trabajo voluntario y dedicado de destacados alumnos de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, quienes desempeñan funciones de coordinadores, profesores y tutores.

El currículum de estudios está diseñado para que sea provechoso tanto a aquellos que tienen una base deficiente en las materias, como para quienes pretenden obtener puntajes de excelencia. Clase a clase se entrega material de contenidos y ejercitación para que nuestros alumnos saquen el máximo provecho de todas las clases.

Finalmente, como departamento somos conscientes de que muchos chicos pueden presentar problemas de diversa índole durante su proceso de aprendizaje, por lo que estamos preparados para ofrecer apoyo integral y especializado a aquellos que lo necesiten.

¡Te invito a ser parte de PreuFEN  y a preparar tu PSU con nosotros!

Se despide con un afectuoso saludo,

Rocío Palacios

Coordinadora del Departamento de Ciencias