Equipo PreuFEN 2016

Parte importante de esta organización son las personas que le dan vida a este proyecto estudiantil, que este año cumple 10 años. A continuación presentamos al Equipo de PreuFEN 2016 de izquierda a derecha:

Equipo 2016

  • Camila Ortiz Silva es la Coordinadora de Lenguaje 2016. Actualmente está cursando 3º año de Ingeniería Comercial – Mención Administración. Trabaja desde el 2014 en PreuFEN, siendo la principal líder del recambio generacional de nuestra institución.
  • Carlos Figueroa Vargas es el Coordinador de Matemáticas 2016. Estudiante de 4º año de  Ingeniería en Información y Control de Gestión. Adicionalmente, participa en el Centro de Alumnos de su carrera CEIIA.
  • Jaime Vergara Gaete es el Coordinador de Historia y Ciencias Sociales 2016. Siendo Estudiante de 4º año de Ingeniería Comercial – Mención Administración, trabaja junto a nosotros hace 3 años siendo uno de los tutores mejores evaluados en su área en los años anteriores.
  • Ana María Aguilar es la Asistente Administrativa de nuestro preuniversitario. Es el eje central del proyecto impulsado hace 12 años por profesores de la facultad. Su experiencia en el cargo hace que la estadía de nuestros alumnos se haga muy familiar y que se sientan como en casa al llegar a las dependencias del preuniversitario.
  • Miguel Zapata Pérez es el Director Ejecutivo 2016. Es alumno de 4º año de Ingeniería Comercial – Mención Economía. Trabaja en PreuFEN desde el 2014, y desde ese año ha sido reconocido por sus pares, entregándole la Coordinación de Ciencias Naturales durante el 2015 y posteriormente la Dirección del preuniversitario. Adicionalmente, es miembro del equipo de monitores de NexoColegios y Postgrado FEN.
  • Manuel Taboada Moya y Pablo Barros Herrera son los Coordinadores de Ciencias 2016. Ambos estudiantes de 3º año de Ingeniería Comercial – Mención Economía, son los integrantes más jóvenes dentro de nuestra organización. Sin embargo sus ganas y compromiso por generar un cambio en los futuros alumnos de nuestro preuniversitario, los hacen destacarse dentro de sus pares. Además, se encuentran en el 5% superior de rendimiento de su generación.

Si quieren conocer más sobre los miembros del equipo de PreuFEN 2016, los invitamos a visitar su descripción en cada área de nuestro preuniversitario.