Historia y CCSS

Estimados Postulantes:

¡Hola! Mi nombre es Mauricio Acuña, soy estudiante de 4° año de ingeniería comercial con mención en economía y seré el coordinador del departamento de Historia y Ciencias Sociales durante el 2017.

Coordinador HEl Departamento de Historia y Ciencias Sociales se divide en dos grandes unidades, historia de Chile donde veremos todo lo ocurrido en nuestro país desde el descubrimiento hasta la época actual e historia universal donde se estudiarán los hechos más relevantes del siglo XX en el mundo, y otras más pequeñas como educación cívica, economía y geografía.

Nosotros buscamos que nuestros alumnos a lo largo del año logren mejorar sus capacidades de comprensión, análisis y aplicación con el fin de poder responder de la mejor manera posible a la PSU. Además, esperamos que no solo logren aprender estos contenidos para la PSU, sino que también puedan utilizarlos para comprender mejor hechos actuales en Chile y en el mundo.

Un gran saludo a los futuros alumnos de PreuFEN.

Se despide,

Mauricio Acuña Escudero