Lenguaje y Comunicación

¡Hola!

Soy Florencia Aguilera, estudiante de 4to año de Ingeniería Comercial, mención Economía, profesora de Lenguaje de PreuFen durante el año 2016 y actualmente Coordinadora del Departamento de Lenguaje.

2Este año te comienzas a preparar para rendir la PSU y probablemente tienes miedo. Primero quiero recordarte algo que ya sabes: esta prueba no es ni la más importante de tu vida, ni refleja tus habilidades. Pero, es una prueba por la que tendrás que pasar si quieres cumplir tus sueños universitarios. En esta línea, nuestro único objetivo como Departamento de Lenguaje es entregarte todas las herramientas necesarias que te permitan sentirte seguro y capaz, entendiendo que, si bien no es una prueba fácil, no puedes ni debes dejar que un puntaje determine tus verdaderos intereses. Por eso hemos preparado para ti cada clase, guía y jornada de evaluación; y hemos seleccionado a nuestros mejores compañeros para formarte y apoyarte.

Desde hoy te invito a que pongas tu mejor esfuerzo en este camino, y que aproveches también el esfuerzo que como PreuFen hemos puesto y pondremos durante todo el año para que tú estés preparado en Diciembre. Si trabajamos juntos, ten por seguro que obtendrás grandes resultados.

Un gran saludo, y nos vemos en Marzo!

Se despide

Florencia Aguilera, Coordinadora de Lenguaje