Eventos 2016

Equipo PreuFen 2016:

Se presenta el Equipo PreuFen del año 2016 el cual esta compuesto por alumnos de la Universidad de Chile, que disponen de su tiempo para ayudar todos los alumnos que lo necesiten.img_1297

Postulaciones:

Nuestros alumnos inscribiéndose con nuestros voluntarios.

Admisión 2016

FOU:

La Feria de Organizaciones Universitarias es un espacio en el cual las organizaciones sociales de la FEN se juntan y dan a conocer su ayuda a la sociedad.

FOU 2016

Ceremonia Inicio de año 2016:

En nuestra ceremonia de Inicio del año se reunen alumnos, padres y tutores para dar la bienvenida para las actividades del año.
Ceremonia Inicio 2016

Primer día de clases 1er semestre:

Empezando el año con todas las energías.

primer-dia-de-clases

Ensayo Diagnosticos:

Se hace este ensayo para saber en que nivel se encuentran nuestros alumnos y preparar nuestro material.

Ensayo Diagnóstico

Entrega Nuevo Mobiliario:

Mobiliario

Taller Educación Sexual:

taller-sexual

Ciclo de Charlas:

En nuestro Preuniversitario nos preocupamos que los alumnos puedan tener un mayor conocimiento tanto para la PSU y para su vida, por lo que como organización hacemos charlas voluntarias después de clases para que alumnos que estén interesados.

1- Sobre el Origen de la Vida o por qué la respuesta es a todo 42

ciclo-numero-1

2- Biogeografía de Chile:

charla-2

Charlas Universitarias:

Parte de la preparación para la prueba es saber a qué carrera y en qué universidad nuestros alumnos quieren estar, así que les damos a conocer a través de algunos invitados de universidades que quieran dar a conocer sus carreras y como funcionan.

1- Universidad de Santiago:

Universidad de Santiago

2- Facultad Economía y Negocios, Universidad de Chile:

charla-fen

3- Universidad Católica Silva Henríquez:

charla-ucsh

4- Universidad de Chile: